Domingo, febrero 17, 2019

LOS CORSOS CAROYENSES 2019 SE REALIZARÁN LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE FEBRERO

 

Los corsos más importantes del Norte de Córdoba se concretarán entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo de la Plaza Nicolás Avellaneda, de lunes a domingo de 9 a 19 horas; *hay tiempo hasta el lunes 4 de febrero.* Consultas al teléfono 465700.

Corsos solidarios

El 20 % de las ganancias por venta de entrada y el 50 % de ganancias por venta de espuma se destinan a las escuelas de la Comisión Nelly Hansen: IPET N°412, Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, IPEM N°349 Giovanni Bosco, Escuela República de Italia, Jardín de Infantes Escuela Republica de Italia, Escuela Olga Cosettini, Instituto especial Niño Jesús, CENMA Terminalidad Educativa, CENMA, CENPA, y Asociación Educativa Pio León.

Programación

Las programación comienza todos los días a las 21.30 horas.

Viernes 8

Comparsas invitadas:
Lembrei Me De Voce
Caporales San Simon

Comparsas y murgas locales: Y ella?, Unidos por la misma pasión, Identidad Oculta, Tribu Imperial, Yrupé, disfrazados, carrozas y El Sabroson en el escenario.

Sábado 9

Comparsas invitadas:
Arayé
Comparsas y murgas locales: Y ella?, Unidos por la misma pasión, Identidad Oculta, Tribu Imperial, Yrupé, disfrazados, carrozas y Dale Fiesta  en el escenario.

Domingo 10

Comparsas invitadas:
Ará Narú.
Comparsas y murgas locales: Y ella?, Unidos por la misma pasión, Identidad Oculta, Tribu Imperial, Yrupé, disfrazados, carrozas, Quema del Momo y Cumbia Good Night en el escenario.

Todos los días se podrá disfrutar de feria de artesanos y patio de Food Truck.

Entradas.

• Entradas viernes y domingo: $50.
• Entradas sábado: $100
• Menores de 10 años: gratis.
• Disfrazados inscriptos: gratis
• Espuma: $60.